REVIEW MASCARILLA REAFIRMANTE FACIAL "COLLAGEN + POMEGRANATE" - HOLIKA HOLIKA

Hola mis Merakis!! 🙋

Hoy os traigo la revisión o review de una de las mascarillas coreanas que pedí en mi primer pedido de la web Hola Princesa. (Si queréis ver todo lo que compré pincha aquí 😏) En concreto, os hablo de la mascarilla "Collagen + Pomegranate" o, en castellano, colágeno y granada de la marca Holika Holika.

➤ ¿Qué nos dicen de esta mascarilla?
Es una mascarilla que hidrata, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel proporcionando un efecto lifting. Con colágeno y granada, esta mascarilla tiene una alta concentración de ingredientes naturales y está libre de ingredientes perjudiciales para tu piel. Adecuada para recuperar firmeza y combatir los signos de la edad. Es cruelty free y no contiene parabenos.

➤ ¿Cuáles serían sus resultados?
Te ayuda a conseguir una piel hidratada, joven y firme.

➤ ¿Cuál es su método de uso?
Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel. 📍TRUCO: aplica la esencia sobrante en el cuello y escote para notar el mismo efecto que en el rostro. 😉

➤ ¿Cuál es su formato?
Contiene 18 ml. de producto impregnado en papel. Tiene un precio de 1.95€ y la podéis encontrar aquí.💓

➤ ¿Cuál son sus ingredientes?
Además de los principales que ya os he comentado (colágeno y granada), podéis verlos todos en la imagen de la derecha.🔍➺

➤ ¿Para qué pieles está recomendada?
Para pieles secas, con signos de edad o que deseen prevenirlos y con falta de firmeza. Hago un inciso, tengo la piel mixta, deshidratada y sensible y la mascarillas me ha ido genial.

➨➨MERAKI OPINIÓN➨➨

✔ El papel de la mascarilla viene súper impregnado en producto, tanto, que casi hay que llevar cuidado porque se suele escurrir por el cuello. Te recomiendo que te la pongas y te tumbes y ya, si te pones música... momento de relax máximo.😊

✔ No huele mal y es bastante agradable ponérsela.

✔ Conforme pasan los minutos, vas notando cómo tu piel la va absorbiendo y el papel se va secando.

✔ Una vez te la retiras, te recomiendo que te masajees el resto de producto para que la piel lo termine de absorber. Personalmente, una vez que se ha absorbido por completo, suelo lavarme la cara o pasarme un disco de algodón con tónico para quitarme el exceso, ya que a mi se me queda una leve sensación pegajosa en la piel y no es algo que me agrade.

✔ Cuando te la retiras, notas la piel mucho más "rellenita" y con un aspecto más bonito al instante.

✔ Sin duda y en mi opinión, es una mascarilla que cumple su función y se notan los resultados.

➤ ¿Volvería a comprarla?
Sí, sin duda ya que me ha gustado mucho y me parece de una calidad-precio muy buena.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os gustan estas reviews rapiditas?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros y no olvidéis suscribiros para recibir todas las entradas en vuestro correo y no perderos nada 😉 y también podéis buscarme en Instagram y en Facebook para seguir al tanto de todo lo que vaya publicando amores 😍


Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios