COMPRA NOVEDADES DELIPLUS - MERCADONA #1

Hola mis Merakis!! 🙋

Hoy os traigo una entrada que espero que os guste tanto como a mí, ya que tenía muchísimas ganas de hacerla por varios motivos, pero sobre todo, porque a mí me encanta verlas en otros blogs. 😍
Creo, que de un tiempo a esta parte, Mercadona se ha puesto las pilas en cuanto a productos de belleza y cosmética porque cada vez nos traen cositas más chulas y más interesantes para las que nos encanta este mundillo.🔝 ¿Queréis saber las últimas novedades de Deliplus y Mecadona? Sigue conmigo que empezamos!!👇

 📌 AMPOLLAS ÁCIDO HIALURÓNICO - KHANYA

✔ Cantidad: 7 ampollas de 2 ml. cada una.
✔ Precio ⟹ 3.50€
✔ Fluido con ácido hialurónico y PhytoCellTec TM, un principio activo basado en las células madre de la manzana. El Aloe Vera proporciona hidratación mientras que el pantenol fomenta el proceso de regeneración de la piel. He probado ya una ampolla y me ha dado para 3 aplicaciones. No me gusta el olor pero sí que me gusta la sensación que deja en la piel.

📌 POLVOS MATIFICANTES UNIVERSALES - DELIPLUS

✔ Cantidad: 9 gr
✔ Precio ⟹ 6€
✔ Polvo facial matificante para cualquier tono de piel. Proporciona una piel sedosa y aterciopelada minimizando la apariencia del poro. Su tonalidad invisible permite aplicarlo sobre el maquillaje tantas veces como sea necesario. Son unos polvos muy finos y no blanquean nada. Tengo que probar el efecto flash.

📌 MÁSCARA DE PESTAÑAS ROCK&VOLUME - DELIPLUS

✔ Cantidad: 12.5 ml
✔ Precio ⟹ 3.65€
✔ Máscara de pestañas con un goupillon enorme de silicona que promete dar volumen y curva XL. Es una máscara me ha EN-CAN-TA-DO, aunque lo del goupillon creo que se han pasado un poco con el tamaño.

📌 GEL EYELINER Nº02 - DELIPLUS

✔ Cantidad: 3 gr
✔ Precio ⟹ 3.50€
✔ Como su propio nombre indica, es un eyeliner en gel de color negro. Tiene una textura muy suave y súper pigmentado. En la mano, una vez que se seca no se va... crucemos dedos para que en mi línea de agua también sea así.✌

📌 ESPUMA LIMPIADORA FACIAL - O´LYSEE

✔ Cantidad: 100 ml
✔ Precio ⟹ 2.75€
✔ Enriquecida con aloe vera y extracto de nenúfar. Tan suave como la leche y tan eficaz como un jabón. Su textura de nata batida con su fragancia suave y fresca es perfecta para pieles secas y sensibles. Es un producto curiosísimo porque, básicamente, para un bote de nata montada y así es como sale la limpiadora. Es súuuuper agradable y me encanta.

📌 CREMA HIDRATANTE FACIAL - O´LYSEE

✔ Cantidad: 75 ml
✔ Precio ⟹ 2.75€
✔ Crema hidratante de la misma gama que la espuma que acabo de mencionar arriba. Indicada para pieles secas y sensibles, con aloe vera y extracto de nenúfar. Protege e hidrata la piel suavemente. Su aplicación también es muy curiosa y aunque, en un principio, está indicada para pieles secas, aquí una piel mixta dice que le va fenomenal al menos en esta época, habrá que probarla en verano.

📌 JABÓN DE MANOS - DELIPLUS

✔ Cantidad: 500 ml
✔ Precio ⟹ 1.50€
✔ Jabón de manos con intenso perfume que se combina con las notas cítricas y especiadas de la naranja y la canela y con un toque de jengibre. Huele a Navidad.

📌 CREMA HIDRATANTE ROSTRO, MANOS Y CUERPO - DELIPLUS

✔ Cantidad: 70 ml
✔ Precio ⟹ 1.80€
✔ Crema hidratante para todo tipo de pieles con extracto de lavanda, camomila y caléndula. Yo la compré para las manos ya que hidrata muchísimo, no deja nada de sensación grasosa en la piel y tiene un olor espectacular. No descarto probarla en el cuerpo, pero no creo que sea una crema que me vaya bien para mi rostro.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis alguno que se me haya escapado?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros y no olvidéis suscribiros para recibir todas las entradas en vuestro correo y no perderos nada amores míos😍 y también seguirme en mis RRSS que os dejo en la parte de arriba 👆

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme Merakis!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Ana y no encontré otro sitio donde poder dejar mi mala esperiencia y opinión...compré hace unos dias 4, 5 dias las ampollas de ácido hilironico knaya de Mercadona. Leí como utilizarlas, y el otro día me puse una, al día siguiente otra...2 ampollas y el tercer día por la mañana me levanté con la cara como una pandereta en Navidad, una alergia brutal, la cara y el cuello rojo y como si me quemara, mucho cuidado con las ampollas 7×1 ácido hilironico de Mercadona. Claro está fui al médico y me dijo que me dieron alergia y no se si los denunciante o no. Mucho cuidado y gracias, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario