REVIEW ELIXIR BELLEZA SÉRUM ORO FLUIDO - REVLON

Hola mis Merakis!!! 🙋

Hoy vamos con una review o revisión sobre un producto que me ayuda mucho sobre el tema de hidratación de mi cabello. Es verdad, que al ser aceite, me daba mucho miedo utilizarlo, pero pillándole el truquillo, me deja el pelo espectacularmente hidratado y bonito a pesar de mis decoloraciones.😏

 ➤ ¿Qué nos dicen de este producto?
Es un tratamiento que combina diferentes aceites para hidratar y embellecer el cabello. Tiene sus raíces en las culturas árabes, donde el uso de aceites en cosmética es ancestral. Esta combinación hace que se convierta en un aliado del cuidado del pelo y de que se vea precioso.

➤ ¿Cuáles serían sus resultados?
Un cabello más hidratado, reestructurado, protegido, brillante y sano. Como ya he dicho antes, mi cabello tiene varias decoloraciones y tengo las puntas muy castigadas por ello, pues bien, con este producto impregnado en las puntas, noto como la sequedad se va y se me queda con un aspecto mucho más sano y recuperado. No apelmaza a pesar de ser un aceite ya que mi pelo lo absorbe por completo.

➤ ¿Cuál es su formato?
Es una botella de cristal con tapón de rosca y sin dosificador. Trae 100 ml. de producto que cunden muhíiiiiiiisimo, ya que se necesita muy poco producto en cada aplicación. También está el formato pequeño de 50 ml. que, de haber sabido lo que cunde este producto, lo hubiera elegido.

➤ ¿Cuál es su método de uso?
Este es un aspecto muy amplio y variado ya que, según las necesidades de tu pelo, lo usaréis de una forma u otra.
Yo lo utilizo de medios a puntas con el pelo húmedo después de la ducha. Pongo una pequeña cantidad en la palma de mi mano, lo froto un poco para que se caliente el producto y lo reparto por el pelo, peinándolo con los dedos, como ya he dicho, de medios a puntas e incidiendo mucho en éstas para que queden bien impregnadas del producto. Me lo suelo aplicar por la noche para que el pelo lo vaya absorbiendo bien mientras duermo, con el pelo lo más "puro" posible, ya que, al tener el pelo rizado, siempre aplico espuma para peinarlo.

➤ ¿Precio y dónde comprar?
Yo lo compré hace ya bastante tiempo en la web de FAPEX (ahora la web ha cambiado de nombre a NOTINO) a un precio de 15€. Comprar aquí


➤ ¿Para qué tipo de cabello está recomendado?
En principio, se recomienda para todo tipo de cabellos pero, en mi opinión, creo que este producto no es adecuado para un cabello graso o para un cabello que esté sano y no esté castigado, ya que aporta muchísima hidratación y está indicado para reparar. Pero esto, como siempre, es a gusto de cada persona y de la necesidad de cada tipo de cabello.

➤ ¿Cuáles son sus ingredientes?
Los principales aceites que combina este producto son:
✔ Argán: rico en vitamina E. Da suavidad y brillo al cabello.
Lino: da brillo y mantiene las puntas cuidadas y con mejor apariencia.
Cyprus: da cuerpo al cabello.

➨➨MERAKI OPINIÓN➨➨

✔ Me deja el pelo muy suelto y muy hidratado incluyendo las puntas.
✔ Tiene una olor riquísima, muy dulce, que se queda impregnada en el cabello durante horas.
✔ No me gusta nada el envase de cristal y menos, en un producto que es aceitoso, ya que es muy fácil de que se te pueda resbalar y crear el caos 😂
✔ Tampoco me gusta nada la ausencia de dosificador porque, aunque la densidad del producto hace que no se desperdicie, sin duda, si incorporaran alguno, sería mucho más cómodo.
✔ Es un producto que cunde muchísimo y a mí puede que me dure, aproximadamente 1 año.

➤ ¿Volvería a comprarlo?
No, porque aunque me parece un súperproducto y cumple su función maravillosamente, ahora hay muchísimos en el mercado, quizás más baratos y que hagan la misma función. Éste sería el único motivo por el que no repetiría.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto que queráis que pruebe?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros y no olvidéis suscribiros para recibir todas las entradas en vuestro correo y no perderos nada amores míos😍 y también seguirme en mis RRSS que os dejo en la parte de arriba 👆

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios