MERAKIDUELO #1 - AGUA MICELAR

Hola Merakis!!!🙋

Hoy os traigo una entrada diferente en la que vamos a batir en duelo diferentes productos indicados para lo mismo, pero de diferentes marcas y precios, para ver si realmente, a mí me han funcionado igual, mejor o peor.

He decidido empezar por el AGUA MICELAR ya que es un producto que utilizo muchísimo y gasto a "cascoporro". Empezamos!!👇



📌 SOLUCIÓN MICELAR PARA PIELES SENSIBLES "SENSIBIO H20" - BIODERMA

→¿Dónde comprar?: Donde más barata la he encontrado es en la web de PRIMOR.


→Especialmente formulada para las pieles sensibles de normales a secas. Garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua, respetando el equilibrio de la piel (sin jabón, pH fisiológico). Además, contiene activos calmantes y descongestionantes que previenen la sensación de irritación, frecuentemente relacionada con la limpieza y el desmaquillado.

→Mi experiencia con este producto ha sido muy muy buena. No es necesario aplicar mucho producto en el algodón para que la limpieza sea buena, ya que lo arrastra todo sin tener que dar varias pasadas, por lo que la piel se irrita mucho menos y apenas aparecen rojeces..
no deja ningún tipo de sensación de tirantez después de utilizarla y se nota la piel realmente limpia. Por todo esto, me parece un producto muy recomendable.

📌 AGUA MICELAR TODO EN 1 "PURE ACTIVE" - GARNIER

→¿Dónde comprar?: Igual que la anterior, donde más barata la he encontrado ha sido en PRIMOR, aunque es fácil de encontrar en cualquier perfumería o supermercado.

→Específica para pieles mixtas a grasas y sensibles, con micelas que actúan como imanes atrapando las impurezas y la suciedad, reduciendo los brillos para una piel matificada.


→Mi experiencia con este producto no ha sido tan buena, ya que realmente, sí que desmaquilla y retira la suciedad con bastante facilidad, pero no creo que sea recomendable para pieles sensibles como la mía. A mí me pica bastante en los ojos y al terminar de limpiar la piel, noto que me escuece. Lógicamente, no es una sensación agradable, por lo que no la he vuelto a utilizar. Por lo tanto, no la recomiendo para ojos y piel sensibles, pero cumplir, cumple su función.

📌 AGUA MICELAR CON ALOE - KYREY

→¿Dónde comprar?: En Supermercados CONSUM. Desconozco si esta marca se puede encontrar en algún otro sitio.


→Limpia y desmaquilla dejando la piel limpia y confortable sin engrasarla. Elimina las células muertas e impurezas de la epidermis e incluso retira el maquillaje resistente al agua suavemente.
Por su contenido en Aloe posee una acción emoliente, hidratante y calmante. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas.

→Mi experiencia con este producto ha sido buena, de hecho, es la que estoy utilizando actualmente. Es cierto que, no retira del todo la máscara de pestañas, pero para mí no es un problema porque siempre desmaquillo los ojos primero con un bifásico. Deja una sensación muy agradable en la piel muy parecida a la "Sensibio" de Bioderma, por lo que la recomiendo sin lugar a dudas por su precio y su eficacia.

¿Qué os ha parecido este tipo de entrada? ¿Os ha gustado? ¿Queréis otro MERAKIDUELO de algún producto distinto¿ ¿Habéis probado alguna de estas aguas micelares?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros 😍 y también seguirme en mis RRSS que os dejo en la parte de arriba para no perderos nada de lo que publique 👆

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme Merakis!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios