REVIEW MASCARILLA I´M REAL "SEAWEEDS MASK SHEET SKIN PURIFYING" - TONY MOLY

Hola mis Merakis!! 🙋

Hoy os traigo la reseña o review de una de las mascarillas coreanas que pedí en la web Hola Princesa. En concreto, os hablo de la mascarilla "Seaweeds Mask Sheet Skin Purifying" o, lo que es lo mismo, la mascarilla purificante de algas marinas de la marca Tony Moly.

 ➤ ¿Qué nos dicen de esta mascarilla?
Mascarilla anatómica purificante a base de extractos de algas que purifican y limpian la piel. Es cruelty free y no contiene parabenos. Contiene elementos naturales que benefician a la piel del rostro. Su esencia se absorbe perfectamente por la piel.

➤ ¿Cuáles serían sus resultados?
Te ayuda a conseguir una piel luminosa y radiante, dejando una sensación refrescante en la piel.

➤ ¿Cuál es su método de uso?
Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel. 📍TRUCO: aplica la esencia sobrante en el cuello y escote para notar el mismo efecto que en el rostro. 😉

➤ ¿Cuál es su formato?
Contiene 21 ml. de producto impregnado en papel. Tiene un precio de 1.90€ y la podéis encontrar aquí.💓

➤ ¿Cuál son sus ingredientes?
Además de los principales que ya os he comentado (extractos de algas), podéis verlos todos en la imagen de la derecha.🔍➺

➤ ¿Para qué pieles está recomendada?
Para todo tipo de pieles, pero sobre todo, está indicada para pieles con imperfecciones o con impurezas.

➨➨MERAKI OPINIÓN➨➨

✔ El papel de la mascarilla viene súper impregnado en producto, tanto, que casi hay que llevar cuidado porque se suele escurrir por el cuello. Te recomiendo que te la pongas y te tumbes y ya, si te pones música... momento de relax máximo.😊

✔ Huele súper bien y es bastante agradable ponérsela.

✔ Conforme pasan los minutos, vas notando cómo tu piel la va absorbiendo y el papel se va secando.

✔ Una vez te la retiras, te recomiendo que te masajees el resto de producto para que la piel lo termine de absorber. Con algunas mascarillas, una vez que se ha absorbido por completo, suelo lavarme la cara o pasarme un disco de algodón con tónico para quitarme el exceso, ya que se me suele quedar una leve sensación pegajosa en la piel y no es algo que me agrade, pero con esta mascarilla no me ha pasado en absoluto, al contrario, me ha dejado la piel súper suave y con una sensación increíble.

✔ Cuando te la retiras, notas la piel con una sensación de frescura y limpieza increíble y con un aspecto más bonito al instante.

✔ Sin duda y en mi opinión, es una mascarilla que cumple su función y se notan los resultados.

➤ ¿Volvería a comprarla?
Sí, sin duda ya que me ha gustado mucho y me parece de una calidad-precio muy buena.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os gustan estas reviews rapiditas?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros y no olvidéis suscribiros para recibir todas las entradas en vuestro correo y no perderos nada amores míos😍 y también seguirme en mis RRSS que os dejo en la parte de arriba 👆


Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios