MIS PERFUMES CARAVAN

Hola Merakis!! ¿Cómo estáis?

La entrada de hoy huele muy muy bien 😃 y va sobre un tema que me apasiona y es que, ¿a quién no le gusta oler bien? 🙋 Pues a todo el mundo y si encima, es a un precio asequible pues, mejor que mejor, ¿no? 😜

Soy una loca de los perfumes pero, por desgracia, no puedo comprarme todos los que me gustaría, así que esta opción me parece perfecta para que mi economía no muera y mi creciente pasión por los perfumes siga a sus anchas 😂😂

Los perfumes o fragancias Caravan, son olores que nos recuerdan bastante a otros de firmas muy conocidas y bastante más caras. Tienen página web (enlace directo) donde podrás escoger el olor que más se adecue a tus gustos o características y hacer la compra online o buscar en qué establecimientos o supermercados más cercanos a ti, los venden. Yo los compro en Supermercados Consum al mismo precio que en la web ya que me pilla muy cerca de casa y voy bastante a menudo.

Se venden en frascos de cristal de 150 ml. a un precio de 9.99€ y de 30 ml. a un precio de 3.50€.




Mis perfumes Caravan son:

✔ Nº 4 ⇒ es un olor que recuerda a "Ultraviolet" de Paco Rabanne. (Ya no lo comercializan online 😔 aunque quizás, aún lo podéis encontrar en alguna tienda física). Me va a dar mucha pena no poder encontrarlo porque me encanta este olor y su intensidad. Tenía una durabilidad estupenda y me encanta para esta época del año.

✔ Nº 37 ⇒ es un olor que recuerda a "Euphoria" de Calvin Klein. Enlace directo. Es un perfume intenso pero dulce, o eso quiere parecerme a mí. Lo tengo para ocasiones especiales en los que quiero que me dure el perfume mucho más, ya que me parece un olor muy elegante, de los que te hacen que te vuelvas cuando pasa alguien que lo lleva. Me encanta.

✔ Nº 39 ⇒ es un olor que recuerda a "Tous". Enlace directo. Un olor fresco, para mi opinión, de diario, y así es como lo utilizo.

➨➨MERAKI OPINIÓN➨➨ Son unos perfumes que me encantan ya que aguantan muy bien en la piel y los olores están muy muy muy conseguidos. El precio es bastante asequible y los tengo muy a mano, así que volveré a repetir segurísimo e, incluso, probaré algunos nuevos que me llaman bastante la atención

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estos perfumes? ¿Me recomendáis alguno?
Dejádmelo todo en comentarios que me encantará leeros y no olvidéis suscribiros para recibir todas las entradas en vuestro correo y no perderos nada 😉 y también podéis buscarme en Instagram y en Facebook para seguir al tanto de todo lo que vaya publicando amores 😍

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios

  1. A que colonia se parece el n 3 de caravan?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, la colonia mademoiselle de rochas tiene equivalencia en Caravan?? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes la colonia de Very Irresistible de Givenchy tiene equivalencia con caravan? muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. El numero 45 a que equivalencia corresponde?

    ResponderEliminar
  5. Carolina 212 mujer tiene equivalencia

    ResponderEliminar
  6. Sabeis a cual se parece el numero 27 ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario