BIRCHBOX OCTUBRE 2017 SOLIDARIA EN AYUDA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hola de nuevo!! ¿Cómo estáis Merakis?

Hoy os traigo una entrada que trata sobre un tema bastante polémico por estos mundillos de la cosmética y de la belleza. El tema en cuestión: ¿merece la pena invertir en la Birchbox?, vamos a verlo...👀.

BIRCHBOX es una cajita de suscripción en la que, por 10.95€ al mes, nos envían 5 productos de cosmética y belleza de marcas bastante reconocidas. Hay que puntualizar que, normalmente envían tamaños de muestra pero, de vez en cuando, nos sorprenden con algún producto en tamaño venta. Por lo tanto, el precio total de todos los productos, suele ser bastante mayor de los que nos cuesta la cajita. Si queréis suscribiros, podéis hacerlo aquí de manera mensual, trimestral o semestral y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y sin coste adicional ninguno. 😉

Entrando ya en materia, este mes la cajita se solidariza con el CÁNCER DE MAMA destinando 1€ por cada 20€ de compra en la sección "pink" de la web. Un ole por la iniciativa señores de Birchbox 👏👏👏



COLORETE BEACHBLUSH - CARGO COSMETICS - Comprar aquí

→Colorete con un arcoiris de 4 tonalidades. A mi me ha tocado el tono "Sunset Beach".
→Viene en su tamaño venta de 9 gr. y su precio es de 28.80€
→Me ha parecido un tono muy favorecedor en conjunto aunque quizás un poco claro para mi tono de piel. Pienso que este tono les puede ir mejor a las personas de tez clara, no obstante, es un buen producto, pigmentado y con el polvo muy fino.

✔ CHAMPÚ CONCENTRADO - BEAVER PROFESSIONAL - Comprar aquí

→Enriquecido con proteína y extractos de planta, promete nutrir e hidratar el cuero cabelludo, previniendo la rotura del cabello y estimulando su crecimiento.
→Viene en minitalla. Su tamaño de venta es de 300 ml y su precio es de 18.89€.
→Es un champú muy suave y cuidadoso aunque sinceramente, con la minitalla no voy a poder comprobar si realmente, cumple lo que promete en cuanto a rotura y crecimiento.

✔ SUERO REACTIVADOR DE JUVENTUD 365 - LANCASTER

→Formulado para proteger y reparar la piel del 100% de las causas del envejecimiento.
→Viene en una minitalla de 3 ml. No está a la venta en la página pero su tamaño de venta es de 100 ml y su precio ronda los 50-60€.
→Aún no he podido probarlo pero en cuanto lo haga, actualizaré la entrada.

✔ EXFOLIANTE CORPORAL SHOWER BOOSTER - NAOBAY - Comprar aquí

→Exfoliante de sal con productos 100% naturales que miman e hidratan nuestra piel.
→Viene en una minitalla de 40 ml. Su tamaño de venta es de 250 ml y su precio es de 26€.
→Es un exfoliante tan suave que a mi se me queda un poco corto aunque cumple perfectamente su función de cuidar e hidratar la piel.

✔ MÁSCARA DE PESTAÑAS GLAM&DOLL - CATRICE COSMETICS - Comprar aquí

→Promete dar el volumen de unas pestañas postizas sin tener la necesidad de usarlas.
→Viene en su tamaño de venta y su precio es de 4.59€.
→Es una máscara que cumple su función pero a mi no me levanta las pestañas. Supongo que es porque la fórmula es algo pesada. Una pena la verdad porque me parece un buen producto a un muy buen precio.

➨➨MERAKI CONCLUSIÓN➨➨Creo que este mes han hecho un buen trabajo y han añadido productos de alta gama, cosa que en cajas anteriores, nos ha faltado. Espero que siga "in crecendo" 🙊
Aún así, el coste de todos los productos supera lo que cuesta la suscripción.
Mi puntuación de este mes es de 3/5En conclusión, sigo recomendando la suscripción por su relación calidad-precio y porque es una muy buena herramienta para probar nuevos productos.

¿Qué os parece Merakis? ¿Os parece interesante Birchbox? ¿Estáis suscritas? Dejádmelo todo en comentarios que me encantarás leeros y contestaros!!!

No olvidéis seguidme en Instagram y en Facebook para seguir al tanto de todo lo que vaya publicando!!😉

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!

Muakssssssss💋💋💋

Comentarios