PINCELES "ZOEVA ROSE GOLDEN VS ALIEXPRESS"

Hola Merakis!!!

Hoy os traigo un tema que se que muchas de vosotras ya conocéis peeero oye, ¿y si alguien todavía no lo sabe? Pues aquí estoy yo para traeros las noticias bien calenticas. 😄

Como bien sabéis, ZOEVA es una de las marcas de pincelería y maquillaje más conocida entre las gurús de este mundillo ya que, tiene una calidad excelente a un precio bastante asequible y para todos los bolsillos. Pues bien, he encontrado una imitación del fabuloso set de ojos👀 "ROSE GOLDEN COMPLETE EYE SET" 👏👏👏👏

El set original se compone de 12 pinceles de ojos para difuminar, aplicar sombras, aplicar corrector, sellarlo, etc. Aunque yo soy de las que piensan que cada uno, utiliza los pinceles y las brochas para lo que quiera o para lo que creen que les puede ir o funcionar mejor.
Este set lo podéis encontrar en MAQUILLALIA por un precio de 75€ en el que incluye un neceser precioso para guardarlos y protegerlos (enlace directo al set).

Set original ZOEVA
Sinceramente, me parece un precio desorbitado para unos pinceles, por muy buena calidad que tengan, así que me puse manos a la obra y encontré este set en su versión económica y, me diréis que no, se le parece muy muy mucho.😉

El set de Aliexpress se compone igualmente de 12 pinceles, de pelo sintético y con un acabado muy cuidadoso y de calidad, tanto en la serigrafía, como en el corte y la virola. El mango es de madera con el nombre del vendedor o de la marca, sin numeración alguna y, en este caso, imitan muy bien el color oro rosado tanto del mango, como de la virola. Su pelo es súuuuuper suave y no pinchan absolutamente nada en el ojo.😍


Este set lo podéis encontrar en ALIEXPRESS buscando directamente el nombre del vendedor DE´LANCI, o bien pinchando en este enlace que os lleva directamente al set en cuestión. Su precio es de 6.44€. A mi me tardó unos 15 días en llegar y cuando me llegó, me quedé sorprendida de lo bien embalado que venía todo. Incluso cada pincelico venía protegido en un plástico individual como podéis ver en las fotos. El set también venía con un estuche metálico precioso del mismo color oro rosado de la virola.



Ahora la pregunta del millón...🎶🎶 ¿merece la pena comprar el set de pinceles de Aliexpress? Pues bien, tengo 2 respuestas:

1. Si buscas una copia exacta a las originales, obviamente NO merece la pena ya que, como he comentado antes, las originales son de pelo natural de cabra y las de Aliexpress son de pelo sintético. Aunque a mi, personalmente, me gustan bastante más las de pelo sintético por su versatilidad y su fácil lavado.

2. Ahora bien, si queréis unos pinceles que funcionen bien, sean económicos y encima bonitos, rotundamente merece la pena, ya que todos los pinceles son de una calidad-precio estupendo y hacen su función maravillosamente. Vamos que por lo que vale uno original, te llevas este set completo.👌

En definitiva, para mí sí que merecen la pena ya que, me parece muy buena opción para tener pinceles o brochas que funcionan muy muy bien a muy buen precio.✌

¿Qué os parece merakis? ¿Os gusta el set? ¿Habéis comprado algún set de este estilo en Aliexpress? Dejádmelo todo en comentarios que me encantarás leeros y contestaros!!!

No olvidéis buscarme en mi Instagram como "meraki88_fa" y en mi Facebook como "meraki" para seguir al tanto de todo lo que vaya publicando!!😉

Un besazo enormeeeee y muchísimas gracias por leerme!!!!💋💋💋💋

Comentarios